
EXCURSIÓN A
FARO DE TORREDEMBARRA
DESCUBRE LA COSTA | 90'
Durante 90' tendrás en tus manos una de nuestras potentes motos de agua para vivir una maravillosa experiencia realizando un tour que iniciaremos
en el Puerto Deportivo de Tarragona para descubrir las maravillosas
calas de la costa Dorada hasta llegar al Faro de Torredembarra
.png)
Instructor profesional

Fotos gratis

Seguro médico incluido

Acompañante gratis
La aventura comenzará en el Puerto Deportivo de Tarragona, donde nuestros instructores te recibirán para explicarte el funcionamiento, normas y detalles que debes saber para la conducción de la moto de agua.
Te facilitaremos el chaleco salvavidas (obligatorio para la actividad) y la posibilidad a modo personal de traje de neopreno.
¡YA ESTAMOS PREPARADOS PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA DOSIS DE ADRENALINA!
Una vez preparado y al mando de tu moto de agua nos dirigimos a realizar el tour, recorriendo Platja El Miracle, Platja Arrabassada, Platja Savinosa, Platja Llarga, Pedrosa Romana, Cala Fonda (Waikiki), Cala de La Roca Plana, Cala Mora, Platja Altafulla hasta llegar al Faro de Torredembarra.
Además, al ser una jet Ski biplaza, al llegar al Faro de Torredembarra tendrás la oportunidad de intercambiar posiciones con tu acompañante si así lo deseáis, hacer fotografías e incluso daros un chapuzón en alta mar.
¿QUÉ INCLUYE?
¿QUÉ NECESITO SABER?
Para disfrutar de esta actividad, NO es necesario tener una licencia, titulación especial ni experiencia previa.
La edad mínima para montar en una moto acuática en Cataluña es de 16 años. Si eres menor de 18 años, tu tutor legal tendrá que firmar una autorización que podrás encontrar después de hacer tu reserva.
Se puede traer un acompañante (altura mínima 1,10m) sin coste adicional. Si ambos son adultos, se podrán ir turnando la conducción durante el paseo en moto de agua.
Es obligatorio llevar DNI o carnet de identidad de todos los participantes.
Es necesario dejar 100€ de fianza por cada moto de agua el mismo día en que se realiza la actividad, que se devolverá de la misma forma en la que se pagó una vez finalizado el servicio.
La actividad puede ser aplazada o cancelada por causas meteorológicas.
Esta experiencia se trata de una excursión guiada por un monitor profesional. En caso de cualquier incidencia, él te ayudará. Si respetas todas sus indicaciones disfrutarás de la actividad al 100%.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...